domingo, 13 de septiembre de 2009

Error en la publicación de comentarios

Quería pedirles disculpas a todos los que han realizado comentarios en el blog y no habían salido publicados hasta ahora debido a que cambié la manera de publicarlos y no lo hice bien, por lo que no me llegaban. Gracias a Conchita (Bibliofagia y Blogmaníacos), que me alertó al respecto, he podido corregirlo, por lo que desde aquí le doy nuevamente las gracias y reitero mis disculpas tanto a ella como a todos los que realizaron comentarios

disculpenmeemptyemptyempty

http://blogs.eldiariomontanes.es/blogfiles/guerraespiritual/error404.gif

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡¡Góndolas!! ¿Dónde encuentras estas fotos siempre tan adecuadas?
Gracias por citarme.

Jesús Hernández dijo...

Bueno, te voy a decir el pequeño secreto, que no es tal. Desde que comencé a buscar cosas en internet, siempre me ha gustado jugar con encontrar la palabra adecuada para localizar lo que quiero. Probando, unas veces lo consigo más y otras no tanto.

Lo de citarte es de justicia y lo menos que podía hacer, pues gracias a tu insistencia y tu amistad "bloggística" es como me percaté. De lo contrario seguiría en el error.

Muchas gracias Conchita