jueves, 11 de noviembre de 2010

LA ISLA MALDITA 1. Primer capítulo de una historia creada por Laura en su nuevo blog

Laura ya había hecho pinitos en esto de los blogs, publicando entradas en este blog, en su blog de aula (Toscal Mix) y en otros que había creado ella. Ahora parece entusiasmada con su última creación, en la que se dispone, aparte de entradas relacionadas con sus gustos, una historia que pretende ir creando por capítulos. Dejo aquí la primera parte de su historia: "La Isla Maldita 1"


En el verano pasado, yo, Lisa, una niña de 10 años, me iba de crucero como regalo de cumpleaños. El crucero acababa en una pequeña isla del Caribe llamada Playa Paraíso, aunque lo que yo no sabía es que su otro nombre era el de la isla maldita, porque según una antigua leyenda caribeña, en esa isla habitaban los 3 piratas más feroces del mundo. Pero en ese momento yo no lo sabía y creía que era un paraíso, así que fui con unos cuantos chicos: Sandra, Jacobo, Max, Eleonor, Natalia, Linette, Francesca…
Yo no los conocía mucho, pero por el físico parecían muy simpáticos.

 Media hora después de embarcar ya todos estábamos deseando llegar a Playa Paraíso. Max,Sara y Marisa vomitaron 4 veces y estaban deseando llegar para relajarse, darse un bañito en la piscina y, por supuesto, contemplar sus bonitas puesta de sol.

Tras cuatro horas contando historias de marineros por fin desembarcamos en “Playa Paraíso”. Bueno y encima tuvimos suerte porque llegamos justo a tiempo para ver la puesta de sol.

No hay comentarios: