domingo, 1 de mayo de 2011

The Internet Picture Dictionary

Internet Picture Dictionary es un diccionario en línea completamente libre, de fotografía e imágenes, multilingüe, diseñado especialmente para estudiantes de ESL y para alumnos principiantes de Inglés, alemán, español e italiano, y el francés de todas las edades.

Animals
Appliances
Body Parts
Clothing and Apparel
Colors
Fruits
Garden and Yard
Kitchen
Musical Instruments
Numbers
School
Sports
Tools
Transportation
Vegetables
IDIOMAS
EnglishFrenchGermanItalianSpanish

4 comentarios:

Vanesa dijo...

Un diccionario muy interesante con diferentes actividades para aprender un nuevo idioma.
Con tu permiso, lo copio en mi blog de lengua; estos días he cogido el estudio del inglés muy en serio y seguro que me ayudará, así como a mis alumnos.
Un abrazo, y feliz día del trabajo.

Vanesa

Jesús Hernández dijo...

Hola Vanesa. Sabes que no necesitas mi permiso ni mucho menos, pero siempre se agradece el detalle. Me alegra que te resulte interesante.
Como veo que te estás tomando en serio el inglés, te voy a recomendar algunas páginas que igual conoces, pero que a mí me resultan muy útiles:

http://voxy.com/ cada día te envían una noticia pequeña de actualidad que no te lleva sino 3 minutos, con vocabulario y pronunciación. Además han incorporado vocabulario por profesiones o situaciones de la vida real.

reverso: http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES diccionario, conjugador y + muy bueno

wordreference: http://www.wordreference.com/es/
muy buen diccionario

tradukka: http://tradukka.com/
traductor simultáneo.

Espero que te sean de utilidad si no los conocías.

Un saludo

Puri García dijo...

Hola!Me encanta tu blog, tiene mucha variedad de recursos muy buenos e interesantes.Me hice seguidora no hace mucho,aunque ya lo visitaba mucho antes. Mi blog tiene sólo unos meses y estaba buscando algún enlace para que mis alumnos también pudieran repasar inglés, y este me parece interesante.Si me lo permites me gustaría copiarlo en mi blog.Te dejo la dirección por si te apetece hacernos una visita.Gracias http://cosasdesegundociclo.blogspot.com/
Un saludo.

Jesús Hernández dijo...

Hola Puri:
Gracias por tus amables palabras. Tu blog, en un primer vistazo, me parece muy interesante, sobre todo para llevar unos pocos meses. Lo he incluido en mi planetaki para verlo con más detenimiento. No tengo que permitirte nada, pues todo lo que está en este blog es para compartir, por lo que te puedes sentir un tu casa. EL solo hehcho de que algo le resulte útil a alguien, ya me basta. Gracias por permitirme conocer tu blog.
Un saludo
Jesús