viernes, 29 de julio de 2011

LearnBoost. Gestión del aula


LearnBoost, todo en uno, es una solución gratuita que permite a los profesores gestionar su clase, ofreciendo un libro de calificaciones, software para la gestión y la creación de planes de estudio, seguimiento de la asistencia, mantenimiento de cronogramas, la integración de Google Apps incluyendo calendarios, el etiquetado de las normas fundamentales comunes, y mucho más. Permite compartir el seguimiento de los alumnos con padres y alumnos. LearnBoost está creado específicamente para la educación. Proporciona herramientas integrales para planificar, evaluar y reflexionar sobre el rendimiento académico de los centros escolares.
Tienes la opción de traducirlo a otros idiomas una vez has creado la cuenta.
Puedes integrarlo como un complemento de Google Chrome
Blog de LearnBoost
Canal de LaernBoost en Vimeo (en inglés)

Take the LearnBoost Tour! | Free Online Gradebook from LearnBoost on Vimeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días Laura:

Me gusta mucho tu blog, la verdad que tienes muchas cosas interesantes.

Resulta que estoy empezando a utilizar el LearnBoots pero no se ni como agregar profesores, ni alumnos... vamos que no se por donde empezar. si pudieras decirme donde podria encontrar esa informacion te lo agradeceria
Un saludo

Jesús Hernández dijo...

Hola:

He estado trasteando, pues yo no uso esta aplicación. En mi centro tenemos un cuaderno digital de elaboración propia. Tiene cosas interesantes y sería cuestión de ponerse a probar cosas. Lo primero es crear un grupo y después después es ir metiendo los alumnos de uno en uno. También puedes crear un plano de la situación de los alumnos en la clase. Lo que o no funciona correctamente o al menos yo no di con eso mientras estuve mirando es lo de la traducción, por lo que si no se sabe inglés costaría bastante estar trasteando hasta dominarlo. Hasta ahí llegué
Un saludo