"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

miércoles, 8 de mayo de 2013

AR Flashcards. Vocabulario en inglés con realidad aumentada para niños

AR Flashcards. Nueva forma de interactuar y hacer tarjetas para los niños pequeños y preescolares. Con Tarjetas AR, aprender el alfabeto será divertido. Esta aplicación utiliza la realidad aumentada.

Tarjetas de vocabulario AR hacen divertido el aprendizaje.

Gratuita.

A veces, para obtener una buena vista de los modelos 3D es necesario utilizar el enfoque automático de la cámara. Doble toque en la pantalla para que aparezca la opción de enfoque.


Publicar un comentario en la entrada