"Cuando elogiamos cosas que hacen niños de nueve años, (por ejemplo, sus dibujos), ellos prefieren las recompensas diferidas a las inmediatas mucho más a menudo que cuando las enjuiciamos negativamente
". 10

10. G. Seeman y J.C. Schwarz, 《Affective State and Preference for Immediate versus Delayed Reward》, Journal of Research in Personaliza, 7, n°4 (1974), PP. 384-394; véase también B.S. More, A. Clyburn y B. Underwood, 《The Role of Affect in Delay of Gratification》, Child De velozmente, 47, n° 1 (1976), pp. 273-276.

El test de la golosina.
Walter Mischel
Cátedra Robert Johnson Nivel de la Facultad de Psicología de la Universidad de Columbia

miércoles, 1 de mayo de 2013

La Realidad Aumentada se cuela en la música

Este CD interactivo incorporando realidad aumentada fue diseñado para el último álbum '123 Jump Jive Talk '.

Para mejorar la experiencia de los seguidores "del grupo, crearon una experiencia de animación en línea con la realidad aumentada y códigos de respuesta rápida.

Al código AR comienza la ejecución de la animación de la banda "en vivo" interpretando su canción principal, "123 Jump!".

El folleto interior muestra cada uno de los cuatro miembros de la banda. 



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