martes, 17 de diciembre de 2013

Te invitamos a perderte esta entrevista

Tengo la gran calamidad de aguantar a esta señora asiduamente, ser víctima de sus surrealistas diatribas.

Por eso, les invito encarecidamente a perderse esta entrevista a la susodicha. Favor que me  agradecerán.

Ahora que no me oye y sin que sirva de precedente: igual aprendes algo, pero a buen seguro que no pararás de reírte si se relaja un poco

Tengo una excusa perfecta para perdérmela. Ese día tengo la cena de navidad del IES. Espero que nadie en un puro acto de maldad me envíe la grabación.

El jueves 12 de Diciembre de 2013 a las 19:00, una hora más en la Península y Baleares, Espiral TV entrevista a la ganadora del primer sello "Proyectos que dejan huella" en la modalidad de secundaria: Immaculada Contreras @inmitacs.

"Encontramos tesoros en la mancha" recibió este reconocimiento otorgado por el equipo de Aulas innovadoras en la primera edición del premio, en el mes de octubre de 2013. 

La entrevista se realizará el jueves 19 de diciembre, a las 20.00 h, y se ofrecerá en directo, de manera que podrá ser seguida a través del espacio Espiral TV

Se invita a todos los internautas a hacer llegar sus preguntas a través de las redes sociales, con el marcador #espiraltvdirecto, o a través del chat de la actividad, que se habilitará el mismo día.

OLVIDA: 19 de diciembre, a las 20:00 h., a través del espacio Espiral TV. ¡NO te esperamos!


No hay comentarios: