lunes, 10 de marzo de 2014

Yo soy porque NOSOTROS somos

Entre esa buena gente que conforma la Tribu 2.0, Cero en conducta, con la que he tenido la suerte de tropezarme en mis andaduras por la red, tenemos un lema:

"Yo soy porque NOSOTROS somos"

Y, esa es la razón de este blog. La red me ha dado bastante más de lo que yo le haya podido aportar. No podría ser de otra manera.

Muchos posts de este blog han surgido de comentarios, sugerencias, preguntas, peticiones, cosas compartidas... de visitantes de este blog y amigos.

Sin ir más lejos, el post que más visitas ha recibido en un tiempo menor, surgió por el comentario de un lector, TOMÁS GONZÁLEZ en este otro post.

Por todo esto, y tomando como excusa (una como cualquier otra) el haber llegado a los mil seguidores del blog, quiero agradecer a todos los visitantes del blog, amigos, seguidores y personas con las que me he tropezado en la red a lo largo de estos años, todo lo que me han aportado.

Ésta es la red que yo entiendo, utópica, ingenua en ocasiones, compartida, libre, comprometida, también ilusa de cuando en cuando, pero entre todos: UBUNTU. Una red para mejorar el mundo.

Y, para finalizar, cedo por segunda vez, el próximo post de este blog a una amiga, Mercedes, (#miedomedan) en representación de tod@s l@s amig@s de este blog, que no sería nada sin tod@s ustedes.

MIL GRACIAS A TOD@S!!!


No hay comentarios: